Noticias Chile | Informadorchile

Argentina : Una madre encontró a su hija degollada en el baño

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un trágico homicidio tiene conmocionada a la localidad de Río Cuarto, en Córdoba, Argentina, debido a que una joven de 21 años identificada como Oriana Gianini, fue encontrada degollada en el baño de su casa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Armada emite aviso por marejadas, debido a un tren de olas provenientes del hemisferio norte

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Por el femicidio, efectivos policiales detuvieron al ex novio de ella, Nicolás Zabala, de 24 años, puesto que varios testigos lo vieron escapar rápidamente del domicilio en una motocicleta.

La madre de la mujer asesinada se enteró del crimen, al encontrarla degollada el sábado recién pasado, cuando llegó de trabajar. Al entrar al baño de la casa, encontró el cuerpo de su hija sin vida, según detalla TN.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcaldesa Érika Martínez Osorio y negativa de Boric de vivir en San Miguel por seguridad: Nos queda la desazón de que el sector sur vuelve a ser segregado

  • Vecinos presenciaron la huida del atacante

El testimonio de los testigos fue crucial para la detención de la ex pareja. Braian, vecino de Oriana, aseguró que vio ingresar al ex novio de la fallecida antes de que cometiera el crimen. Incluso, afirmó que se despertó de la siesta al escuchar los gritos desesperados de la madre.

A su vez, los vecinos del sector confirmaron las palabras del hombre y dijeron haber visto al presunto femicida saliendo a toda velocidad del lugar arriba de una moto, lo que fue corroborado después por los registros de las cámaras de seguridad, según informó Guillermo Gianinni, padre de Oriana.

  • ¿Qué dijo la familia de la víctima?

Guillermo Gianini, se refirió el domingo al homicidio de su hija y reveló que su expareja al parecer “la venía acosando” de antes.

“Con este chico había andado dos años y medio o tres años y ella se peleó hace como un año porque tuvo una secuencia en la que le quiso golpear”.

Por último, el padre aclaró que el sospechoso de asesinato fue detenido horas más tarde, del mismo sábado, escondido en la casa de un amigo: “La declaración del amigo dice que llegó con una remera llena de sangre y que le pidió una remera, y cuando se estaba cambiando llegó la policía”, sostuvo.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia así lo determine.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar

TE PUEDE INTERESAR ➡️Terroristas armados asesinan a trabajador en Tirúa: Tenía múltiples impactos balísticos

Encuentran cadáver atado de pies y manos en la ciudad de Castro

Leave a Reply