Noticias Chile | Informadorchile

Alberto Plaza criticó duramente al presidente Sebastián Piñera por tomarse vacaciones

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Alberto Alfredo Plaza Aguirre (59), cantante y compositor, volvió a hacer de las suyas a través de las redes sociales, pero esta vez sus dardos apuntaron al presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Municipalidad de Las Condes anunció acciones legales por muerte de mujer en clínica clandestina

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El cantante criticó duramente al mandatario por comenzar su período de vacaciones el 31 de enero, el cual se extenderá hasta el 17 de febrero, esto en medio de la grave crisis sanitaria y migratoria que vive la nación.

“No le bastó con comer pizza durante el estallido ni con sacarse una foto en la plaza Baquedano”, señaló Plaza en su plataforma.

“Ahora se vuelve a burlar del país yéndose de vacaciones a un mes de dejar el cargo. Perverso”.

Pero las declaraciones de Alberto Plaza,un duro crítico a la oposición del Gobierno de Piñera, no fueron las únicas, ya que el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, hizo algo similar.

“Piñera abandonó a Chile. Ante la crisis social, ante la crisis económica, ante la crisis de seguridad y ante la crisis migratoria. Piñera es caos y el caos solo conduce a la violencia y el miedo”, difundió en las redes sociales.

De acuerdo al LA TERCERA, también tomaron vacaciones Juan José Ossa Santa Cruz, Ministro secretario general de la Presidencia, y Jaime Bellolio Avaria, Ministro secretario general del Gobierno; mientras que el asesor en jefe del mandatario, Cristián Larroulet Vignau ,“estará fuera por dos semanas”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Las duras complicaciones que tuvo Alison Mandel durante su embarazo : “Pensé que me iba a morir durante el parto”

Alberto Plaza por triunfo de Kast: “Hasta que la minoría se hizo sentir”

Leave a Reply