Alberto Plaza por triunfo de Kast: “Hasta que la minoría se hizo sentir”

  • ¿QUÉ PASÓ?

Alberto Alfredo Plaza Aguirre (59), cantante y compositor, mediante redes sociales celebró los resultados de estas elecciones presidenciales, en especial el de José Antonio Kast Rist, candidato del Partido Republicano que registró la mayoría de las preferencias (27,97%; con 1.939.198 votos y con el 94.84% de las mesas escrutadas).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Franco Parisi logra histórico resultado sin pisar territorio nacional en toda la elección

  • ¿QUÉ DIJO EL CANTANTE?

“Hasta que la minoría se hizo sentir”, expresó el autor en su cuenta en Twitter, donde habitualmente comparte sus opiniones sobre política.

“¿Será que ahora Piñera recibe a JAK en La Moneda?”, agregó en una saga de tweets que también se difundieron en redes sociales. “Levanten la mano los que están felices”, agregó.

En su intervención virtual, Alberto Plaza también se dio tiempo para las ironías. Su primer objetivo, fue el candidato Eduardo Artés (1,47%; 97.902 votos), el aspirante de Unión Patriótica a la Moneda: “Artés no entiende por qué no ganó”, comentó.

Más tarde, la voz de “Milagro de Abril” lanzó una broma contra Gabriel Boric Font, candidato del pacto Apruebo Dignidad que hasta el momento registra 1.792.006 votos, equivalentes al 25,8%.

“Boric no ha salido a hablar porque no encuentra los anteojos”, escribió en su perfil.

En Twitter, los dichos de Alberto Plaza causaron como era de esperar un amplio debate, gatillando comentarios a favor y en contra, y convirtiendo su nombre en uno de los conceptos más discutidos entre los usuarios locales de la plataforma en las últimas horas.

Garabatos de grueso calibre en la CC : “Cuando hay un triunfo es la mesa y cuando queda la cagá es la mesa cul***”

Leave a Reply