Noticias Chile | Informadorchile

Tragedia: Municipalidad de Las Condes anunció acciones legales por muerte de mujer en clínica clandestina

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Conmoción produjo la muerte de Leslie Vergara Pavez en una clínica clandestina de Las Condes, sector oriente de la capital, por lo cual desde el de esa comuna anunciaron que presentarán acciones legales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video capta agresión a conductor en ataque terrorista que terminó con tres heridos en Curanilahue

  • ¿QUÉ DIJO EL MUNICIPIO?

Al respecto, Rafael Izquierdo, jefe de gabinete de la municipalidad de Las Condes, lamentó el hecho y recordó que “el año 2019 concurrimos junto con la seremi de Salud a fiscalizar este local que funcionaba con patente de peluquería”.

“Ese local fue clausurado y no cuenta con ningún tipo de patente desde esa fecha hasta ahora. No habíamos recibido ninguna denuncia ni de posibles usuarios ni de vecinos”.

Igualmente, dijo que “tomamos contacto con la familia, estamos acompañándolos legalmente, sicológicamente y la municipalidad va a presentar las denuncias ante la justicia”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Las duras complicaciones que tuvo Alison Mandel durante su embarazo : “Pensé que me iba a morir durante el parto”

En la misma línea, la alcaldesa Daniela Peñaloza Ramos (39) expresó: “Hablamos con la familia de la víctima inmediatamente ocurrida esta terrible situación. Estamos dándoles ayuda legal, sicológica y sobre las querellas. ¡Gravísimo delito! Sin escrúpulos. Jugaron con la vida de una persona”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • DETENIDOS

Carabineros fue alertado por una amiga de la mujer quien debía recoger a la paciente que finalmente perdió la vida.

Tras el triste suceso, cuatro personas fueron detenidas, la dueña del inmueble y tres médicos, sin embargo, la primera quedó solamente citada a la Fiscalía, mientras que el resto en calidad de acusados de .

La indagación pertinente quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI por instrucción de la Fiscalía, para esclarecer las responsabilidades en el deceso de la mujer, mientras que el Servicio Médico Legal será el encargado de establecer la causa de muerte.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Soledad Onetto y perdida de su hijo: “Han sido tiempos muy duros, difíciles e íntimos”

Mujer muere en clínica clandestina de Las Condes, vecinos escucharon gritos de ayuda

Leave a Reply