Mujer muere en clínica clandestina de Las Condes, vecinos escucharon gritos de ayuda

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer de 32 años lamentablemente falleció tras someterse a una cirugía estética en una clínica clandestina en Las Condes, comuna del sector oriente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Las duras complicaciones que tuvo Alison Mandel durante su embarazo : “Pensé que me iba a morir durante el parto”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho ocurrió en horas de anoche, cuando vecinos se percataron de gritos de ayuda que provenían de una casa particular en Bocaccio con Padre Errázuriz.

Uno de los testigos, se dirigió hasta el lugar en donde vio a un grupo de personas “arrastrando” a una mujer semi inconsciente a un automóvil.

Se trataba de la mujer, quien se había practicado un aumento de glúteos, quien se encontraba descompensada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Homicidio: Hombre fue encontrado en Maipú con dos impactos balas

  • FALLECIMIENTO

El vecino la trasladó hasta la Clínica Cordillera de Las Condes, donde finalmente se constató la muerte de la mujer. De forma paralela, una amiga que la acompañaba denunció el hecho a Carabineros.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según detalló la Prefectura de Carabineros Los Domínicos, a través del capitán Francisco Ortega, se logró la aprehensión de cuatro personas; el dueño de casa, y supuestos funcionarios del recinto que eran sus familiares.

De forma preliminar, se dijo que dos de los detenidos serían médicos cirujanos, y aún no se sabe si estaban habilitados para ejercer.

Cabe destacar, que a pesar que el año 2015 y en 2019 se clausuró el recinto luego de haber recibido denuncias, siguió funcionando.

Por último, el Ministerio Público instruyó a personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), para indagar este triste suceso.

Karim Butte está en Costa Rica, luego de ser desvinculado de CHV por participar en fiesta clandestina en pandemia

Leave a Reply