Video capta agresión a conductor en ataque terrorista que terminó con tres heridos en Curanilahue

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un nuevo ataque incendiario ocurrido durante la mañana de este miércoles 2 de febrero terminó con tres personas heridas y varias maquinarias quemadas en la provincia de Arauco, en la Región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer muere en clínica clandestina de Las Condes, vecinos escucharon gritos de ayuda

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo se produjo aproximadamente a las 07:30 y quedó registrado en un  video, que dejó en evidencia el violento actuar de unos terroristas encapuchados en el sector de Los Ríos, en la comuna de Curanilahue.

Según indicaron los propios testigos, habrían sido al menos veinte sujetos que estaban armados y que se dirigieron hacia unos trabajadores forestales que iban ingresando a una faena con distintas maquinarias.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ANTECEDENTES

En total fueron ocho vehículos, cuatro camiones, dos maquinarias y dos camionetas que resultaron afectadas por el actuar de los encapuchados.

Video captó agresión contra camionero

Una de las cámaras frontales de un camión que se trasladaba a la faena forestal registró el instante en que un delincuente baja de una camioneta roja y empieza a seguir la máquina mientras apuntaba al chofer con un arma.

No conforme con aquello, solo segundos después el encapuchado baja a la fuerza a un conductor que estaba al interior de la cabina de un camión y lo empuja violentamente hacia el suelo.

“Me patearon y me quitaron el camión”

La víctima que aparece en imágenes se refirió a la agresión que sufrió y comentó que “cuatro encapuchados, con el fusil en la cabeza, me patearon, me quitaron el camión y posteriormente lo quemaron”.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️La muerte de Héctor Saavedra Díaz: Los acontecimientos del brutal crimen del conductor de aplicación desaparecido en Coquimbo

Leave a Reply