Noticias Chile | Informadorchile

Cónyuge de “Chino” Ríos detalló que toda su familia se contagió de coronavirus: “A él le dio más fuerte”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un delicado momento ha estado viviendo en estos días, Marcelo Andrés Ríos Mayorga (46), destacado deportista nacional, junto a su familia en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Minsal reporta 35 mil nuevos casos de Covid-19 y 82 fallecidos

Resulta que Marcelo “Chino” Ríos junto a sus seres queridos ha debido sufrir más de la cuenta con el Covid-19 porque casi todos se han contagiado.

  • ¿QUÉ DIJO SU ESPOSA?

Así lo confirmó su esposa Paula Pavic, a través de sus Redes Sociales, precisando que el más afectado ha sido el propio ex deportista quien fuera el número 1 del Ranking ATP durante seis semanas en 1998.

“Estamos casi todos contagiados, 5 de 7, yo voy de salida. El miércoles estuve con fiebre todo el día, un poco de tos, y el jueves me hice el examen que salió positivo”.

“De ahí, el resto ha ido cayendo de a poco. Marcelo estuvo con síntomas todo el domingo pasado, lunes y martes. A él le dio más fuerte que a todos”.
En relación a lo mismo, Paula Pavic sostuvo que “parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver de Héctor Astete, joven desaparecido en Cochamó

Afortunadamente, Ríos y su familia han presentado mejorías. “Marcelo ya está recuperado, la verdad es que hemos tenido síntomas como un día… yo me siento mucho mejor, pero estamos con todos los niños en cuarentena, sin ir al colegio, encerrados”, finalizó.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ecuatoriano es el responsable del triple homicidio en San Pedro de Atacama

Chino Ríos por pelea con Jordi Castell: “Recuerda todo el daño que hiciste en el pasado y ahora estás pagando”

Leave a Reply