Tamara Acosta sufrió el robo de su vehículo y usuario le dijo: “Disfrute lo votado”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de ayer 2 de febrero, la destacada actriz nacional Tamara Olga Acosta Zambra (49), compartió en su perfil de Instagram que había sufrido el robo de su vehículo en el litoral central.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Asalto a camión de cigarrillos terminó con un delincuente herido en el tórax por intensa balacera con Carabineros

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En el post comenzó diciendo: “Me robaron mi auto en Laguna de ”, y aprovechó la instancia para entregar detalles del vehículo. “Es un Urban Cruiser negro, patente FLLR-14, por si lo ven por ahí. ¡Se agradece!”.

  • COMENTARIOS EN INSTAGRAM

En ese contexto, como era de esperar los comentarios de buenas vibras y buenos deseos para que logre ubicar su automóvil, no se hicieron esperar.

“Así no más con la delincuencia en este país, cada día peor por la cresta. Fuerza y ojalá ojalá lo encuentres Tami 🙏💚”

“Noooo que mal! ¡Estoy en Laguna así que estaré así 👀! ¿Revisaron las cámaras municipales??? ¡Hay una en la entrada !!!”; “Pucha que lata 😕cariños linda ojalá aparezca !!“; “Buh! Que aparezca pronto 🙌🏼”.

Incluso algunos cibernautas también le solicitaron más información sobre su auto: “¿Tienes alguna foto o alguna característica? ejemplo: una pegatina o algún topón o lo que sea para individualizar el vehículo 🚗 y compartir”.

  • COMENTARIO NEGATIVO

No obstante, no todo fue buena onda. Un usuario comentó: “Te llegó la dignidad nórdica (…) Laguna de Zapallar, yo te hacía en El Tabo o en Cartagena con el pueblo. “Disfrute lo votado”, haciendo referencia al apoyo de Tamara al presidente electo, Gabriel Boric Font, durante la campaña presidencial.

Por último, la actriz le contestó: “Qué poca empatía. Esto es Laguna, bastante popular, señor latero”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cónyuge de “Chino” Ríos detalló que toda su familia se contagió de coronavirus: “A él le dio más fuerte”

Leave a Reply