Asalto a camión de cigarrillos terminó con un delincuente herido en el tórax por intensa balacera con Carabineros

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una balacera se produjo este jueves 3 de febrero en la comuna de Recoleta, sector norte de la capital, entre efectivos de Carabineros y delincuentes, producto de una persecución policial que comenzó en Providencia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fake New: Video viralizado en redes sociales de ex Carabinero no es de Pitrufquén y está en prisión preventiva

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según la información entregada por efectivos policiales, los delincuentes asaltaron un camión que trasladaba cajas de cigarrillos y que permanecía en un servicentro.

En ese contexto, los antisociales, que portaban armas de fuego, intimidaron al conductor del vehículo y escaparon del lugar.

Sin embargo, las víctimas activaron el sistema GPS del camión y dieron aviso al fono de emergencia 133, y de ahí se inició una persecución por la Autopista Américo Vespucio.

Al llegar a la calle Juan Cristóbal, en la comuna de Recoleta, a metros de la estación Vespucio Norte del Metro, los malhechores se enfrentaron a balazos con los uniformados.

Finalmente, Carabineros logró aprehender a cuatro maleantes, uno de ellos herido en el tórax, que fue derivado inmediatamente a un recinto asistencial.

También, se notificó que no hubo más lesionados producto de la balacera y que el resto de los sujetos fueron trasladados a una unidad policial para su control de detención y formalización.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Cónyuge de “Chino” Ríos detalló que toda su familia se contagió de coronavirus: “A él le dio más fuerte”

  • VIDEO

Leave a Reply