Noticias Chile | Informadorchile

Hija de empresario Pedro Carrión desaparecido hace un mes: “Nos hicieron entender que estaba muerto”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Hace más de un mes aproximadamente, la familia de Pedro Carrión (49) alertó sobre su desaparición desde la comuna de Recoleta, tras haber concretado una millonaria transacción en las dependencias de su empresa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La NASA planea sacar de circulación a la Estación Espacial Internacional en 2031 y estrellarla frente a las costas de nuestro territorio nacional

  • AMIGOS

Hoy familiares y amigos del desaparecido empresario están realizando una ardua búsqueda en el cerro Chena, en la comuna de San Bernardo, ya que es lugar donde la policía confirmó que tras el análisis de las líneas telefónicas fue el último destino al que se dirigió.

  • UN DETENIDO

En ese contexto, durante la noche del 2 de febrero, la Policía de Investigaciones realizó la detención del sospechoso del caso, por el presunto delito de secuestro. Se trataría de un vendedor de carne, amigo del socio de Pedro Carrión, quien tendría una deuda millonaria con el empresario y sería la última persona con la que habría estado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Al menos siete personas mueren al estrellarse una avioneta en Perú: Se reportan víctimas chilenas

Nicole, hija del empresario, conversó con Mucho Gusto, en donde relató la relación que tenía con el detenido y lo que piensan hacer respecto a la búsqueda.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿Qué dijo la hija del Carrión?

“Al ser esta la última ubicación de mi padre, nuestro plan es recorrer cada centímetro de este lugar, el cerro, buscar lo que sea, encontrar alguna pista, alguna huella”, enfatizó.

Asimismo, comunicó que “Policía de Investigaciones nos dijo que ellos ya habían periciado el sitio, pero como es tan grande, fue harto trabajo para ellos, pero no queremos quedarnos de brazos cruzados”.

En la misma línea, agregó que “nosotros, por iniciativa propia, no queremos quedarnos de brazos cruzados. Estamos haciendo todo lo posible por encontrar a nuestro papá”.

En cuanto a las mascotas, dijo que “los perritos que andamos trayendo son los de mi papá, por eso los trajimos desde Algarrobo hacia acá, porque ellos prácticamente dormían con mi papá, entonces confiamos mucho en la intuición, en el olfato de ellos”.

“Nos hicieron entender que estaba muerto”

En cuanto al sector donde actualmente realizan la búsqueda, Nicole indicó que están al tanto de que está prohibido el ingreso, pero “sabemos que hay sitios en los que igual la gente ingresa, y este tipo (el detenido) también podría haber ocupado este cerro por la misma razón, donde sabe que no se puede ingresar legalmente”, sostuvo.

Por último, detalló que “se nos dijo que hasta el momento este tipo está detenido por secuestro, no se ha encontrado ningún cuerpo, no podemos de principio hablar de homicidio. A nosotros nos hicieron entender que mi papá estaba muerto, pero cuando hablamos con el oficial de la PDI y nos dijo que hasta el momento era secuestro y que podía haber una posibilidad de que mi papá aún estuviera vivo, nos volvió un poco la esperanza y por eso nos estamos moviendo cómo sea y con lo que sea”, concluyó.

Encuentran cadáver de conductor de aplicación que se encontraba desaparecido en Coquimbo

Leave a Reply