Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran cadáver de conductor de aplicación que se encontraba desaparecido en Coquimbo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes 31 de enero el conductor de aplicación que estaba desaparecido fue encontrado muerto. De acuerdo a información recogida por TVN Red Coquimbo, el cuerpo presentaría lesiones atribuibles a terceros.

En estos momentos, las pericias serán iniciadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Argentina : Una madre encontró a su hija degollada en el baño

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El joven conductor estaba desaparecido desde este domingo y la familia ya había ingresado una denuncia por presunta desgracia.

  • EL HALLAZGO

Durante esta tarde fueron sus propios compañeros de aplicación quienes encontraron su cadáver sin vida en Coquimbo. Por el momento, hay dos detenidos de nacionalidad chilena por su presunta participación.

De acuerdo a información publicada por la familia en redes sociales, la última vez que se le vio iba saliendo con un pasajero hacia la Copec de la ruta 5 en el sector El Panul.

  • DETENIDOS

Una denuncia por presunta desgracia finalizó con la captura de dos sujetos, presuntamente implicados en la desaparición del conductor de aplicación, situación ocurrida durante este lunes en la ciudad de Coquimbo.

Pasadas las 14:00 horas, la denuncia fue acogida por la Tenencia Peñuelas. Conocida la situación se inició un despliegue por el sector de Tongoy, Guanaqueros y Panul, logrando la detención de los supuestos involucrados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcaldesa Érika Martínez Osorio y negativa de Boric de vivir en San Miguel por seguridad: Nos queda la desazón de que el sector sur vuelve a ser segregado

Hombre confesó haber asesinado a su pareja, la víctima mantenía una denuncia por presunta desgracia

Leave a Reply