Noticias Chile | Informadorchile

Hombre de 61 años falleció al ingresar a Motel con su hija de 32

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El fallecimiento de un hombre de 61 años levantó una ola de sospechas en Salta, Argentina: El sujeto murió en un motel al que ingresó con su propia hija, una mujer de 32 años.

LEA TAMBIÉN…Minera que opera en Chile anuncia que pone en el congelador inversión de US$ 500 millones ante incertidumbre por la nueva constitución

De acuerdo a los medios locales, la hija fue detenida al intentar huir del sitio del suceso. De acuerdo con su relato, habían consumido drogas y luego tenido intimidad, pero el adulto  mayor se descompensó.

Al momento, se desconocen las causas reales de la muerte del abuelito, quien padecía diabetes, obesidad e insuficiencia cardíaca, según consignó El Tribuno. Asimismo, la policía del vecino país investiga si existió abuso.

LEA TAMBIÉN…Detienen a mujer que dio muerte a repartidor venezolano y luego huyó en la RM: arrojó 1,88 en alcotest

  • ¿QUÉ DIJO EL HIJO DEL DIFUNTO?

Uno de los hijos del fallecido sostuvo que su padre y hermana “Tenían una buena relación y nunca hubo violación”, en entrevista con Qué Pasa Salta.

“Mi papá no era de esas personas. Tampoco puedo meter las manos en el fuego, pero no creo que haya sido tan boludo de hacer eso con su propia hija”, declaró al citado medio.

  • LA SORPRESA

A raíz de lo anterior, la situación fue una sorpresa para toda la familia, según contó el hijo: “Nos enteramos el sábado por la mañana de la muerte de mi padre. No sabíamos dónde había fallecido, averiguamos y nos enteramos lo del motel. Nos sorprendió a todos. Mi familia y yo desconocíamos esto, fue un shock impresionante”.

LEA TAMBIÉN…Sistema frontal dejará precipitaciones desde hoy miércoles hasta el viernes en la Región Metropolitana

“Cuando nos dijeron que murió, nosotros pensamos que ocurrió un accidente o se descompensó, nunca pensamos que fue en un motel con mi hermana, mi madre y mis hermanos quedamos totalmente destruidos”, Concluyó.

Leave a Reply