Noticias Chile | Informadorchile

Vendedor ambulante murió baleado en Estación Central, luego de discusión en la calle

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Aproximadamente a las 20:00 horas del viernes, un altercado finalizó con una persona muerta a balazos en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero muere de forma instantánea en grave accidente en el sur del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Se trata de un vendedor ambulante de 19 años que tras chocar con un taxista se involucró en una discusión con el conductor de este taxi, que venía con otros colegas.

En ese contexto, según información de la Policía de Investigaciones fue en medio de esta disputa que un sujeto desciende del vehículo, extrae una pistola y le disparó en tres oportunidades al joven.

  • ¿QUÉ DIJO LA BRIGADA DE HOMICIDIOS?

De acuerdo al inspector Sebastián Duck Arenas, de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, los balazos impactaron la zona torácica de la víctima.

Tras este violento episodio delictivo fue derivado al Hospital San Juan de Dios, pero lamentablemente falleció, pese a los intentos del personal de salud por auxiliarlo.

En tanto luego de haber disparado, los ocupantes del taxi se dieron a la fuga y al cierre de esta nota continúan prófugos.

Por último, la BH de la PDI realizó algunos peritajes, como la revisión de cámaras de seguridad y entrevistas a quienes presenciaron esta trágica situación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Propietario de ex Fuente Alemana usó escopeta a balines para alejar a delincuentes que atacaban su local en las cercanías de Plaza Baquedano

Accidente Vespucio Sur: Mujer tenía 23 años y regresaba al hogar con su pareja

Leave a Reply