Noticias Chile | Informadorchile

Matrimonio muere en grave accidente de tránsito, dejando a sus dos hijos huérfanos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un matrimonio falleció luego de un trágico accidente carretero ocurrido la madrugada de este domingo en la Ruta 5 Norte, comuna de Pozo Almonte, región de Tarapacá.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Amigos recuerdan a pareja que perdió la vida en grave accidente aéreo en Perú

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Lo anterior, tras colisionar, a la altura del kilómetro 1.751,  por la parte posterior con un camión que transportaba combustible, en el vehículo en que se trasladaban junto a sus hijas que resultaron con lesiones leves.

Debido a la fuerza del impacto, la mujer perdió la vida de manera inmediata, mientras que su cónyuge murió momentos más tarde pese a los esfuerzos de los equipos de emergencias por auxiliarlo.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a información de Carabineros, las hijas de las víctimas de tan sólo 3 y 4 años, quienes viajaban en la parte trasera del móvil siniestrado que se dirigía desde la ciudad de Antofagasta hasta la nortina ciudad de Arica, resultaron ilesas.

Esto último, ya que mantenían sus respectivos cinturones de seguridad colocados.

TE PUEDE INTERESAR➡️ Funcionario de la PDI mata a balazos a delincuente en Chicureo

Hasta el sitio del suceso arribó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), la unidad especializada de Carabineros de Chile encargada de investigar las causas y dinámicas relacionadas con accidentes de esta naturaleza.

Por último, las menores fueron custodiadas por personal de la Comisaría de Pozo Almonte, a la espera del arribo de familiares.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El nuevo matinal “Tu día” de Canal 13 fue lo más denunciado a CNTV

Leave a Reply