Noticias Chile | Informadorchile

Pequeña de cuatro años muere, luego de caer del séptimo piso de un edificio en Independencia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una pequeña de cuatro años falleció tras caer desde un séptimo piso en la comuna de Independencia, sector norte de la Región Metropolitana.

En ese contexto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza la pericias para determinar las causas del trágico suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Justicia mantiene en prisión preventiva a antisocial que robó 30 kilos de palta

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló 24 HORAS , la tragedia ocurrió en la esquina de las calles Colón e Independencia. De acuerdo a lo indicado por el mayor Gabriel Villanueva, comisario de la novena comisaría de Independencia, “siendo las 16:00 horas, en el sitio del suceso y por causas que están en investigación, una menor de cuatro años cae desde el séptimo piso”.

En la misma línea, señaló que la niña estaba “en cuidado de un tío, el padre y la madre no se encontraban a esa hora en el lugar”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Servel anunció la desaparición de 12 partidos políticos: incluidos los de ME-O y Pamela Jiles

 

También, detalló que fueron vecinos del lugar los que, al ver el accidente, llevaron a la menor de edad hasta el Hospital San José: “finalizadas las labores de personal médico se pudo percatar la muerte de la menor”, explicó.

  • ACCIDENTE

En cuanto a las circunstancias del hecho, el mayor mencionó que el departamento no mantenía malla de protección y que el tío que estaba al cuidado de la niña.

En este caso, todas la familia es de nacionalidad venezolana.

Por último, la Fiscalía dispuso que el caso fuera investigado por la Brigada de Homicidios.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Daniella Chávez contrajo matrimonio con su novio de hace más de 15 años

Leave a Reply