Noticias Chile | Informadorchile

Chilena extraviada en Ecuador rompe el silencio: “Sólo tuvimos un problema de pareja”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este miércoles 9 de febrero, apareció la joven chilena que estaba extraviada en Ecuador hace una semana. Se trata de Vania Morales Olivares (23), quien había perdido contacto con su familia, motivo por el que habían interpuesto una en Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ikea llega a nuestro país y busca trabajadores: Revisa las ofertas laborales disponibles

  • ¿QUÉ PASÓ?

La mujer viajó junto a su hijo de cinco años en octubre de 2021, hacia la ciudad de Cuenca para encontrarse con Gabriel, a quien conoció a través de la red social Instagram.

Familiares de la joven, comenzaron a preocuparse cuando perdieron el contacto con ella por alrededor de seis días.

  • ANTECEDENTES

Según informó Canal 13, la ex pareja de la joven aseguró que “ella me llamó el jueves en la noche. Hablé con ella por videollamada, hablé con mi hijo también y ahí me contó que necesitaba ayuda urgente”.

“Me dijo, ayúdame porque mi pareja (Gabriel) me está golpeando, me trata mal, no quiere que hable con nadie”, sostuvo.

Paralelamente, Canal 24 horas logró conversar con Vania a través de una videollamada, en la que solicitó que no se mostrara su rostro.

En la entrevista, habló sobre unas fotos que le envió a su ex pareja donde presenta moretones en sus manos y los brazos.

“En esa discusión que tuvimos con Gabriel, o sea fue un problema familiar, no tanto con Gabriel, sino que fueron problemas acumulativos por parte de la familia de él”, detalló Vania.

Asimismo, explicó “yo sin tener consciencia de los efectos del clonazepam, y ese día como yo me quedé dormida bajo los efectos de la pastilla. Él me fue a despertar y todo, me trató de despertar, porque ahora me contaron toda la historia. Yo desperté primero amorosa, después más agresiva y él para sostenerme, para no hacerle daño a nadie, él se puso encima mío, pero con sus rodillas. Pero no con la intención de golpearme”.

“Él me trató de controlar, por eso tengo esos moretones”, puntualizó Vania.

Según informó el medio de comunicación, los padres de la joven y su expareja, prestaron declaraciones ante la Policía de Investigaciones y entregaron todos los antecedentes respecto a este hecho puesto que aún no han podido hablar directamente con ella.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Senadora colombiana en picada contra Boric : “No se meta en Colombia y digamos no al “castrochavismo” que solo trae ruina”

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V. G.G

Julio Cesar Rodriguez , rompe en llanto en CHV

Leave a Reply