Ikea llega a nuestro país y busca trabajadores: Revisa las ofertas laborales disponibles

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ikea es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y de la cual se puede identificar su sector con solo nombrarla, y es que este gigante sueco de los muebles se ha expandido gradualmente en todo el mundo, abriendo sus tiendas en diferentes provincias y capitales. La buena noticia, es que esta vez, la multinacional lo hará en nuestro país

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer encontró granada militar y le explotó en la mano derecha

  • ¿Dónde estará ubicado?

Ikea abrirá durante el primer semestre y estará ubicado en el centro comercial Open Kennedy de Las Condes. Asimismo, contará con página web para ofrecer ventas online y reparto de productos a todo el país. En tanto, durante el segundo semestre comenzará a operar una segunda tienda física que estará situada en el Mall Plaza Oeste de Cerrillos.

  • ¿Qué vacantes de trabajo ofrecerán?

La empresa ya comenzó el 2022 publicando varias ofertas. En su página web de empleos, ofrece más de 80 ofertas laborales para Chile, en las que solicitan alrededor de 300 empleados para distintos puestos de trabajo.

Algunas de las vacantes son áreas tales como: Administración, Recursos Humanos, Construcción, Venta y Postventa, Logística, Comunicaciones, Informática, Producción y Manufactura, Finanzas, Arte y Diseño, Marketing, Servicios Generales, entre otros.

En dichas áreas los principales cargos son: Líder comercial área restaurant, Líder equipo de reposición, Control de inventario, Bodeguero, Operario de grúa, Operario de logística, Reponedor, Supervisor de cajas, Carpintero y Carpinteras, Jefe de comunicaciones internas, Especialista en calidad de productos, Especialista en calidad de gestión, Especialista en diseño de interiores, Supervisor de ventas, Técnico en mantenimiento, Ayudante de cocina, Recepcionista y Vendedor full time, etc.

  • ¿Cómo postular?

Él o la interesada debe ingresar a www.jobs.airavirtual.com/ikea_chile para conocer las ofertas disponibles y sus condiciones. Luego deberá hacer clic en “Postular”, para registrarse en la plataforma AIRA con el correo electrónico y contraseña.

Cabe mencionar, que cada vacante presenta sus propios requisitos en función del puesto. Algunos son a tiempo completo, por turnos o de carácter temporal.

Una vez realizado el proceso, se confirmará vía e-mail sobre la oferta a la que se postuló. Luego se deberá responder las preguntas y/o realizar las pruebas solicitadas por la empresa.

Por último, desde Ikea cuentan que es significativo considerar que a la hora de emitir una solicitud, lo más importante, en los puestos en los que no requieren formación específica es tener cierta afinidad con los valores de la empresa.

REDACCIÓN  PERIODISTA DIGITAL V. G.G

Sindicato Walmart pide no quemar fuentes laborales “Tenemos 4 mil puestos de trabajo en peligro”

Leave a Reply