Noticias Chile | Informadorchile

En una prueba de audio, la constituyente Teresa Marinovic expresa duros epítetos contra sus compañeros de la Convención y contra la misma instancia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de este miércoles 9 de febrero, la constituyente  Teresa Margarita Natalia Marinovic Vial (49), insultó con garabatos a la Convención Constitucional y sus pares constituyentes, durante un punto de prensa realizado afuera del ex Congreso Nacional.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gala Caldirola no pudo viajar de México a Miami: no le aceptaron su esquema de vacunación

  • ¿QUÉ DIJO TERESA MARINOVIC?

El suceso se produjo cuando las constituyentes Teresa Marinovic, Rocio Cantuarias y Katerine Montealegre se retiraron de la Comisión de Derechos Fundamentales por no estar de acuerdo en cómo se estaba llevando a cabo.

Antes de comenzar a hablar y mientras se probaba el audio, Marinovic se acercó al micrófono y señaló: “Convención ‘cul*’, convencionales ‘conches*’, ¿no están grabando?”, al mismo tiempo que se reía.

“Tere, eso no se hace”, se alcanza a oír que alguien le comenta a la constituyente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer muere baleada en las inmediaciones del Parque de Los Reyes

Con respecto a por qué se retiraron de la Comisión de Derechos Fundamentales, Marinovic dijo que “nos paramos y nos fuimos de la sesión de hoy de la Comisión de Derechos Fundamentales, porque no se están oyendo ni se le está dando el tiempo necesario al debate de la iniciativas populares. Acá no hay deliveración real, todo esto es un show, estamos haciendo cómo si los oímos”.

Por último, las declaraciones  fueron posteriores al insulto que realizó en la prueba de sonido ante los medios de comunicación.

  • VIDEO

Teresa Marinovic: “Rodrigo Rojas Vade es un cara de Raja”

Leave a Reply