Noticias Chile | Informadorchile

Mujer muere baleada en las inmediaciones del Parque de Los Reyes

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este miércoles 9 de febrero se reportó la muerte de una mujer de 31 años , que habría sido baleada en las inmediaciones del Parque de Los Reyes en la comuna de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Luz Valdivieso y Claudio Castellón comparten fotografías de su intenso romance

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información preliminar, el suceso delictivo  ocurrió en la zona del acceso posterior de la Estación Mapocho.

El cadáver de la fallecida presentaría al menos cuatro impactos de bala.

Al momento de esta nota, personal de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar trabajando en el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ex auxiliar de recinto educacional de Llolleo enfrenta juicio tras ser acusado de abusar sexualmente de 21 menores de edad

  • ¿QUÉ DIJO LA BRIGADA DE HOMICIDIOS?

El prefecto jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Víctor Ruiz Vallejos, comunicó que “por lo pronto, esto podría estar relacionado con una vinculación entre la víctima y los victimarios”.

“Más que desaparecida, la mujer frecuentaba este sector y al mismo tiempo tenía conocimiento de quiénes eran los imputados”, sostuvo Vallejos.

De acuerdo a lo anterior, agregó que “se trabaja en el examen del cadáver, es información reservada, pero puedo señalar que la causa de muerte es de tipo homicida y vamos a entregar la causa precisa y necesaria una vez que tengamos la autopsia de rigor del Servicio Médico Legal (SML)”.

Mujer de 49 años muere baleada en La Pintana, encapuchados dispararon 50 veces

Leave a Reply