Noticias Chile | Informadorchile

Gala Caldirola no pudo viajar de México a Miami: no le aceptaron su esquema de vacunación

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La ex chica reality Gala Caldirola vivió un desagradable situación en medio de sus lujosas vacaciones,  luego de que este miércoles no lograra viajar a Miami, Estados Unidos, por un problema en las medidas sanitarias del Covid-19 en territorio norteamericano.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aprueban proyecto para que BancoEstado termine los cobros por giro a los ciudadanos que sean parte del 90% más vulnerable

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe destacar, que durante los últimos días la Española compartió una serie de imágenes de sus vacaciones en Cancún, México. Ahí, compartió con su amigo y manager Suro Solar e incluso se le vio celebrando con Pamela Díaz el martes.

  • FOTO
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Horas antes de su viaje, la ex esposa de Mauricio Isla contó que ya se había realizado el test de antígenos para viajar al país norteamericano. De todas formas, a través de un video en sus historias de Instagram la modelo dio a conocer que no había podido concretar su viaje.

  • ¿QUÉ DIJO GALA CALDIROLA?

“No lo puedo creer. Nunca me había pasado esto. Hemos ido al aeropuerto y no podemos viajar a Estados Unidos. Tuve un problema con mis vacunas”, dijo Caldirola en el video.

En la misma línea, la ex Discípulo del Chef aseguró en sus historias que “nunca había tenido problemas para entrar a Estados Unidos”.

“De hecho, hice un viaje hace un mes pero ahora me pidieron mínimo dos refuerzos de vacuna Pfizer”, subrayó.

En ese contexto, de acuerdo a la CDC, existe una lista de vacunas aceptadas para poder ingresar a Estados Unidos, las cuales son las dosis aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por último, en la actualidad, solo siete vacunas tienen el visto bueno de la OMS: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinovac, Sinopharm y Bharat. Las que aún no han sido aprobadas y están bajo revisión incluyen a la vacuna rusa Sputnik V, la CanSino de China, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Peligroso delincuente trató de escapar de Carabineros y se lanzó al alcantarillado con aguas servidas

Mauricio Isla envía mensajes de apoyo a Gala Caldirola, por polémica de Iván Cabrera

Leave a Reply