Mujer encontró granada militar y le explotó en la mano derecha

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un terrible accidente ocurrió durante la tarde de este miércoles 9 de febrero en la comuna de El Bosque, sector sur de la capital, en circunstancias que una joven de 21 años finalizó con una mano amputada al manipular una granada que explotó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Senadora colombiana en picada contra Boric : “No se meta en Colombia y digamos no al “castrochavismo” que solo trae ruina”

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

La Fiscalía Metropolitana Sur notificó que las diligencias están siendo efectuadas por unidades especializadas de Carabineros.

En la misma línea, la persecutora Nadia Mondiglio proporcionó mayores antecedentes sobre este episodio y precisó que la afectada es una persona que “estaría en situación de calle”.

En este contexto, la persecutora sostuvo que la mujer “manipuló una granada de uso militar que habría encontrado durante la noche en la vía pública”.

“La víctima se encuentra fuera de riesgo vital, pero con heridas de carácter grave que significaron la amputación de su mano derecha, recibiendo atención médica en el Hospital El Pino”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️En una prueba de audio, la constituyente Teresa Marinovic expresa duros epítetos contra sus compañeros de la Convención y contra la misma instancia

Por último, la fiscal enfatizó que personal especializado de Carabineros se encuentra llevando a cabo peritajes en torno al artefacto explosivo, para así poder esclarecer el triste episodio.

Leave a Reply