Noticias Chile | Informadorchile

Antofagasta: Dos venezolanos lanzan a camionero desde un puente con resultado fatal

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros detuvo a dos delincuentes venezolanos por el asesinato de un camionero en la región de Antofagasta. Uno de los detenidos es un menor de edad de tan sólo .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Kast por sobreseimiento de carabinero en Panguipulli: “Espero que los políticos irresponsables, partiendo por Boric pidan perdón”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La policía uniformada resolvió así el de un hombre que fue encontrado fallecido, específicamente en el kiló 27 de la ruta 1, cerca del aeropuerto Andrés Sabella, en Cerro Moreno.

Radio Biobio informó que el conductor del vehículo de carga se trasladaba desde Mejillones a la capital regional cuando un grupo de comenzó a lanzarle piedras, un hecho que se ha vuelto recurrente en el norte del territorio nacional, por parte de grupos de personas que desean lograr la detención de un vehículo de transporte.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gary Medel denunció amenazas luego de que su padre protagonizara siniestro de tránsito

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según logró establecer Carabineros, el chofer descendió del camión para increpar a los antisociales, quienes lo agredieron por la espalda y lo lanzaron posteriormente del paso sobre nivel, lo que le causó la muerte de forma instantánea.

  • DETENIDOS

Producto de los peritajes, Carabineros logró detener a dos maleantes presuntamente implicados en el asesinato. Ambos son venezolanos, de 38 y 16 años, quienes ingresaron a territorio nacional por un paso fronterizo ilegal.

Por último, los dos venezolanos pasaron a control de detención y se encuentran en la Quinta de La Portada de Antofagasta, según detalló  el medio ya citado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️UF subirá 400 pesos en el mes de marzo, haciendo más caros los créditos, salud, dividendos, viviendas etc.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G 

Leave a Reply