Noticias Chile | Informadorchile

Gary Medel denunció amenazas luego de que su padre protagonizara siniestro de tránsito

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Gary Alexis Medel Soto (34) el futbolista nacional de fama internacional, denunció a través de su cuenta de Instagram que tras el accidente automovilístico donde se vio involucrado su papá, desde diferentes cuentas han recibido constantes amenazas por el hecho.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Corte Suprema ratificó sobreseimiento definitivo de carabinero que fue formalizado por homicidio de malabarista en Panguipulli

  • ANTECEDENTES

Tras explicar el accidente que sufrió su padre, denunció que él y su familia han recibido constantes amenazas, insultos e, incluso, han publicado el domicilio de los padres de Gary para venganzas.

  • EVIDENCIA
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

“Dile a tu papá que dé la cara, par de chantas, no hacen más que cubrirse las espaldas”, es uno de los insultos que les ha llegado hasta su mensajería interna de esta red social.

  • ¿QUÉ DIJO GARY MEDEL?

“Más allá de quién tenga la responsabilidad, comparto las imágenes y estas palabras porque no me parece que luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados, insultados y apuntados al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra”.

“Si bien es cierto que mi papá, de 63 años, se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado tanto desde el auto que se cruzó como de un motorista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir”, explicó en su post en redes sociales.

En la misma línea, el mediocampista de La Roja en sus redes sociales narró el accidente que sufrió su padre, Luis Medel, quien hace unos días atrás se vio involucrado como el presunto autor de un choque contra otro vehículo.

El registro de una cámara de seguridad muestra que un auto gris dobló a la izquierda en tercera pista, momento en el que el vehículo negro de Luis Medel lo impactó por detrás.

“Hace unos días mi papá se vio envuelto en un accidente automovilístico. Como se ve claramente en las imágenes, el conductor realizó una maniobra indebida y peligrosa cruzando desde la primera a la tercera pista para doblar a mano izquierda, momento en el que mi papá frenó, aunque no alcanzó a evitar el choque”, explicó el mundialista profesional.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Clienta reclamó por cobro abusivo de $162 mil en popular restaurante de Angelmó

  • VIDEO

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Leave a Reply