Noticias Chile | Informadorchile

Clienta reclamó por cobro abusivo de $162 mil en popular restaurante de Angelmó

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El excesivo y abusivo cobro fue catalogado de “estafa” por el diputado por Puerto Montt, región de Los Lagos, Alejandro Bernales Maldonado, en lo referido a los precios que se cobran en el tradicional mercado de Angelmó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Teresa Marinovic Vial: “Nunca me arrepiento de decir la verdad”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario del Partido Liberal aseguró que las cuentas “son realmente una estafa para quienes quieren comer en ese lugar. Mientras hay vecinos queriendo recuperar el barrio otros insisten en hundirlo”.

Esto último, a propósito de una publicación realizada por la fotógrafa Xiamara Santana, quien reveló una cuenta de $162.800 por una comida para 8 personas.

  • COMIDA

Según el detalle, se trató de $72 mil por cuatro pailas marinas, $14 mil por un salmón, $12 mil por una merluza. Además, $18 mil por un chupe y $12 mil por un pollo. Por los bebestibles, en tanto, pagaron $12 mil por seis bebidas, y $8 mil por dos jugos.
Más la propina de $14.800.

“Esto es un robo #Angelmó #PuertoMontt no vayan a comer a Angelmó. Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta”, reclamó Santana en sus Redes Sociales.

  • LA CONTROVERSIA

La imagen fue difundida ampliamente en las redes sociales, donde se planteó la polémica respecto del precio de la comida, situación que lamentablemente se repite además en otras partes de la nación.

Y como no podía faltar, el tema generó también memes ironizando con la situación que se registró en el popular mercado. Finalmente, es casi seguro que cuando se producen estos dolorosos episodios para el bolsillo, el cliente no regresa nunca más.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ikea llega a nuestro país y busca trabajadores: Revisa las ofertas laborales disponibles

  • EVIDENCIA

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Leave a Reply