Noticias Chile | Informadorchile

Camioneros bloquean parte de la Ruta 68 en dirección a Valparaíso, por muerte de camionero en Antofagasta

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Camioneros han llevado sus máquinas durante la tarde de este viernes 11 de febrero, hasta la Ruta 68, a la altura del enlace La Pólvora, donde está la entrada de Valparaíso, replicando las manifestaciones que se han producido en el norte del país tras el asesinato de un conductor identificado como Bayron Castilo, de 25 años, en la ciudad de Antofagasta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El duro round de Mauricio Jürgensen Roldán con Sergio Pérez, por muerte de camionero en Antofagasta

Cabe recordar, que en un comienzo la situación se generó en ciudades como Iquique, Calama y Antofagasta, pero esta tarde las protestas se han trasladado a otros puntos de la nación.

  • RUTA 68

Respecto a la Ruta 68, desde  Twitter de Transporte Informa,  se señaló que el flujo vehícular ha aumentado en uno de los tramos, por lo que se han generado atochamientos.

“Flujo vehicular aumentado en Ruta 68, dirección Valparaíso, desde sector Cementerio Canaan y enlace Pudahuel. También hay tránsito lento en Costanera Norte entre El Parque y salida a Ruta 68 hacia la costa. Conduzca atento a las condiciones del tránsito”, se indicó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Reos del penal de Iquique golpearon a un venezolano, imputado por maltrato de obra a Carabineros

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL O.Z.S

Antofagasta: Dos venezolanos lanzan a camionero desde un puente con resultado fatal

Leave a Reply