Noticias Chile | Informadorchile

Mujer muere en carrera clandestina, luego de chocar de frente contra poste

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este viernes 11 de febrero, una mujer de 23 años quien iba de copiloto, falleció tras chocar contra un poste de alumbrado eléctrico en la comuna de Puente Alto, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conadecus y cobro en restaurante de Angelmó: “Son precios abusivos los que están en esa boleta, se le está pasando la mano”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Los trágicos hechos ocurrieron en el marco de una carrera clandestina en el kilómetro 10 de la Ruta del Maipo, en donde el vehículo se estrelló contra el poste dejando a dos personas lesionadas: un hombre quien conducía y una mujer que estaba de copiloto del auto.

En ese contexto ambos heridos, fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río, sin embargo, producto de la gravedad de sus heridas la mujer falleció en el recinto hospitalario.

De acuerdo a lo anterior, Carabineros se encuentra realizando las pericias e indagatorias correspondientes, en tanto, el conductor pasará a control de detención durante la jornada de este viernes.

Por último, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) será el organismo encargado de desarrollar las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero en retiro Claudio Crespo denuncia robo y culpa a “funa” de la periodista Alejandra Valle

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Madre e hija fallecieron en Lampa , luego de chocar con grúa

Leave a Reply