Rey del oro señala que Parived y Tonka Tomicic le deben 40 millones por unas monedas de plata

Noticias Chile | Tonka Tomicic quiere ser madre a sus 44 años junto a Parived
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes 14 de febrero el matinal Mucho Gusto emitió una entrevista de Paulina de Allende-Salazar con Harold Vilches, más conocido como el Rey del oro, quien confirmó haber tenido una relación comercial con Marco Antonio López, Parived.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camioneros comienzan a desbloquear rutas en Iquique y la Ruta 5 Sur altura San Fernando

En la narración, Vilches , un conocido contrabandista de especies de lujo que se encuentra condenado por sus graves delitos, aseguró que le vendió a la pareja unas monedas de plata en 40 millones de pesos. Sin embargo, afirma que le pagaron con cheques protestados.

De acuerdo a lo anterior, aseguró que tanto Tonka como Parived estaban al tanto de su condena por tráfico de metal. “Quiero hablar porque no se me ha pagado lo que se me debe de una venta de monedas de plata. Me dijeron que ya no me iban a pagar”, subrayó.

  • MONEDAS DE PLATA

“Les vendí unas monedas de plata. Los respaldos de la transacción de las monedas de plata están por correo, en los que Tonka responde a través de su correo personal diciendo que acepta la cotización”, sostuvo.

“Me dieron unos cheques, los cuales resultaron estar protestados. Yo tengo esos cheques hoy en día y no se me ha cancelado el dinero. Me deben aproximadamente 40 millones. Tengo los documentos que acreditan un pago pendiente”, señaló.

En la misma línea, Vilches contó que ha estado con Tomicic y Parived en el hogar de la conductora de televisión de Canal 13. “He estado incluso hasta en su domicilio particular. Tonka ha estado en el jardín donde viven, y yo he estado conversando con Marco Antonio al lado de ella”, expresó, agregando: “He hablado por teléfono con ella Tonka. Su voz”.

  • RELACION COMERCIAL

Luego que la periodista le preguntara si es que Tonka sabía de su condena anterior, el Rey del Oro contestó: “Si. Ellos lo saben como la mayoría de la gente en su casa”.

Por último, Vilches remarcó que el abogado de Marco Antonio López, Mario Vargas, señaló en su momento que Parived había trabajado como asesor espiritual de Vilches.

“Eso es mentira, nunca hemos tenido una relación así. Ha sido una relación comercial”, concluyó.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Contrabando: “Rey del oro” confirmó haber hecho negocios con Tonka Tomicic Petric: “No cubrió los cheques”

Leave a Reply