Noticias Chile | Informadorchile

Decretan prisión preventiva e internación provisoria para venezolanos acusados del crimen de camionero en Antofagasta

 

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿Qué pasó?

Por el delito de homicidio calificado fueron formalizados los tres acusados por el asesinato del camionero de 25 años, Bayron Castillo, quien falleció el pasado jueves en Antofagasta, decretándose contra ellos las medidas cautelares de prisión preventiva e internación provisoria, en cada caso, según informó Meganoticias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rey del oro señala que Parived y Tonka Tomicic le deben 40 millones por unas monedas de plata

  • MEDIDAS CAUTELARES

En la audiencia, el Juzgado de Garantía de Antofagasta acogió la solicitud de la Fiscalía y decretó la prisión preventiva para los dos adultos y la internación provisoria para el menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Advierten fraude de alto riesgo por un mail que simula ser del BancoEstado

  • IMPUTADOS

En el momento del hecho, dos sujetos fueron detenidos como presuntos autores del crimen, debido a declaración de testigos. Sin embargo, se sumó un tercer sospechoso al caso, quien se habría escapado hasta Mejillones, lugar donde fue detenido por Carabineros.

Estos tres individuos son ciudadanos venezolanos que habrían ingresado a territorio nacional por un paso fronterizo no habilitado, manteniendo una situación irregular en el país.

Los primeros detenidos fueron Edgardo Rafael Siso Mosqueda, de 38 años, y un menor de 16 años que se identifica como J.D.R.Z. Mientras que el último sospechoso fue identificado como Víctor Alfredo Arcila Arambule, de 22 años de edad.

Cabe señalar, que los tres imputados se encuentran en Chile en una situación migratoria irregular.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caso Parived: Confirman millonarias deudas y vínculo con contrabandistas gracias a escuchas de la PDI

Leave a Reply