Noticias Chile | Informadorchile

“Te voy a sacar con arma”: joven registra violenta agresión de mujer que le exigió salida de “su playa” en Puerto Montt

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Controversia generó un video viralizado a través de redes sociales (Twitter), donde se ve a una mujer de aproximadamente 55 años obligando a otra persona a retirarse del borde costero en el sector de Metri, en Puerto Montt, región de Los Lagos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Si se convierte en ley el quinto retiro, estos son los montos que podrías retirar de tu AFP

  • ¿QUÉ DIJO LA MUJER?

“No, no es un lugar público,  yo te dije que acá tu no puedes estar”, le dijo la mujer según se aprecia en pieza audiovisual.

“Me estás agrediendo en mi propiedad”, añadió mientras intenta arrebatar el teléfono a la persona que está grabando el hecho.

De acuerdo al registro, el altercado se produce en ese tramo de la Carretera Austral.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estas son las comunas de la RM que podrían tener racionamiento de agua potable, por la sequía

  • DEBATE

Cabe destacar, que la polémica  reabre la discusión sobre el libre acceso a playas, sin que hasta ahora se hayan pronunciado las autoridades de Bienes Nacionales u otras carteras en la región de Los Lagos.

En la mismas línea, hace recordar lo ocurrido en 2019 en Lago Ranco, en la región de Los Ríos, donde el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, expulsó a tres personas que estaban a orillas del cuerpo de agua. “Salgan de mi jardín”, les dijo en dicha instancia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Miles de personas despidieron a Bayron Castillo, camionero asesinado de forma brutal por extranjeros

Hombre muere ahogado en playa de la V región

Leave a Reply