Detective de la PDI balea a delincuente en el tórax en Santiago Centro

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este martes 15 de febrero un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) repelió un asalto en la comuna de Santiago utilizando su arma de servicio con la cual hirió a uno de los delincuentes, mientras que el otro antisocial fue reducido y detenido, según  detalló MEGANOTICIAS.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Maite Orsini Pascal vive intenso romance con actor Gonzalo Valenzuela

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, el suceso delictivo ocurrió cerca de las 23:00 horas en el sector Parque de Los Reyes, cuando el efectivo perteneciente al regimiento Borgoño se dirigía hasta su morada.

De acuerdo  a lo anterior, en el trayecto fue abordado por dos sujetos que con un arma cortopunzante intentaron sustraerle sus pertenencias personales. Al verse amenazado por los individuos utilizó su arma y disparó en una ocasión lesionando a uno de ellos a la altura del tórax, mientras que el otro hampón fue reducido.

  • DETENIDOS

Uno de los detenidos es de nacionalidad peruana y tiene permanencia definitiva en territorio nacional, sin embargo, cuenta con una orden de detención vigente por el delito de lesiones graves gravísimas y antecedentes policiales por detenciones anteriores por los delitos de abuso sexual de menor de 14 años y lesiones leves.

Por último, el hombre baleado fue trasladado hasta un recinto hospitalario donde se mantiene bajo pronóstico reservado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ernesto Belloni criticó programa de “Paola y Miguelito: “Lo vi y lo encontré muy carente de humor”

Leave a Reply