Noticias Chile | Informadorchile

Ernesto Belloni criticó programa de “Paola y Miguelito: “Lo vi y lo encontré muy carente de humor”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ernesto Belloni Allendes (65), criticó duramente el estreno del programa “Paola y Miguelito, la serie”, protagonizado por los ex integrantes de Morandé con Compañía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grave accidente a la altura de San Fernando deja tres personas fallecidas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El comediante habló con Página 7 al respecto, donde opinó que “lo vi y lo encontré muy carente de humor”. No obstante, precisó que no se debe al trabajo de los actores, sino que “de la línea editorial, que los limitó demasiado”.

“La gente estaba acostumbrada a ver a Paola y Miguelito en su esquema un poquito más frívolo, con actores, comediantes y libretistas humorísticos, pero ahora incluyeron a artistas, legítimamente por supuesto, que eran actores de telenovela, en donde algunos resultaron divertidos y otros no. Pero el libreto es esencial para una comedia”, enfatizó Belloni.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver de ciudadano colombiano en Colchane

En ese contexto, la figura tras Che Copete añadió que “hasta el último programa, no le encuentro una razón de existir. Se generaron altas expectativas, marcando 15 puntos, algo fantástico (…) pero se notó que en el segundo bajaron de 14 a 8, porque las expectativas eran sobre lo nuevo que estaban presentando y en el fondo era lo mismo”, aseveró.

Por último, el actor expresó que “la gente está acostumbrada al humor de Morandé con Compañía y quisieron continuar con Paola y Miguelito, pero era imposible y por eso fue el fracaso de la serie el cual lamento con todo el corazón, porque tiene un equipo grande de personas trabajando”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudio demostró que el río Mapocho es uno de los más contaminados por fármacos que consumen los chilenos

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G 

Leave a Reply