Noticias Chile | Informadorchile

El desagradable gesto de un jugador de la ‘Fiorentina’ a la jefa de prensa, se viraliza en redes sociales

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un gesto del futbolista brasileño Arthur Cabral desató un escándalo en la Fiorentina luego que se diseminaran imágenes del jugador en la conferencia de prensa observando de una manera particular a la jefa de prensa del club.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Juan Sutil Servoin estaría muy cerca de comprar CNN Chile

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En la imagen se puede ver a Arthur sentado al lado de Rosella Petrillo, quien estaba dando la bienvenida al refuerzo del Viola para la liga italiana.
Mientras la jefa de prensa hablaba a los medios, el jugador clavó su mirada en la mujer de arriba hacia abajo y se lamió la boca. Las reacciones del público no fueron positivas y catalogaron la acción como un acto grosero y machista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Varios detenidos dejó la incautación de una tonelada de droga en Arica: dos son funcionarios de Carabineros

  • REDES SOCIALES

En las redes sociales los usuarios acusaron al brasileño Arthur de mirar a la periodista de manera libidinosa, aunque desde la Fiorentina no se expresaron al respecto.

Rosella, en tanto, publicó algunas fotos de aquella conferencia de prensa con el futbolista, pero no se refirió a la polémica mirada del jugador.

“Sin respeto” y “neandertal”, son algunos de los comentarios que ha recibido el crack sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer muere luego de caer en su vehículo al canal Fitz Roy desde ferry

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F

Leave a Reply