Noticias Chile | Informadorchile

Hombre golpeó a mujer dentro de un vehículo, pero quedó detenido cuando la PDI lo captó infraganti

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un sujeto fue detenido durante la jornada de ayer sábado 19 de febrero, luego de haber sido sorprendido por efectivos de la PDI mientras conducía su automóvil y golpeaba a una mujer por las calles de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El desagradable gesto de un jugador de la ‘Fiorentina' a la jefa de prensa, se viraliza en redes sociales

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Según ó subprefecto Daniel Ahumada, los sucesos delictivos ocurrieron durante la tarde, cuando detectives se encontraban circulando por la calle Ismael Vergara, en ese contexto observaron cómo un hombre le propinaba golpes de puño en el rostro a una mujer que iba en el asiento del copiloto del móvil en que se trasladaban.

De a lo anterior, todo esto ocurrió mientras el auto se encontraba en movimiento y el antisocial incluso empujó a la víctima con el fin de arrojarla del mismo.

Debido a esto, el personal policial actuó de inmediato para detenerlo, pero el hombre se dio a la fuga en una persecución,  que terminó en las calles Recoleta con Santa Isabel, con la del cobarde.

Luego, ambos fueron llevados a constatar lesiones, determinándose que la mujer contaba con heridas tanto en su rostro como en el .

Por último, el hombre pasará a control de detención durante la jornada de hoy domingo 20 de febrero.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer muere luego de caer en su vehículo al canal Fitz Roy desde ferry

Padre golpeó a su hija de un mes de vida y la dejó en riesgo vital

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Leave a Reply