Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran cadáver de joven desaparecido en Lago Villarrica, tras 20 días de intensa búsqueda

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

¿QUÉ PASÓ?

Lamentablemente tras 20 días de intensa búsqueda, este fin de semana se dio con el paradero de Fernando Sepúlveda Leiva, joven de 30 años, cuyo cadáver fue encontrado en el lago Villarrica.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre golpeó a mujer dentro de un vehículo, pero quedó detenido cuando la PDI lo captó infraganti

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, tras largas jornadas de trabajo de efectivos policiales y bomberos de la zona, se dio con sus restos mortales, los que estaban ubicados en el sector de La Poza.

Debido a esto, personal de la Armada de Chile y del Servicio Médico Legal hacen las pericias correspondientes al occiso,  con el fin de determinar si es que hubo intervención de terceros en su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Varios detenidos dejó la incautación de una tonelada de droga en Arica: dos son funcionarios de Carabineros

  • DESAPARICIÓN

Cabe recordar, que el día de su desaparición, Fernando se encontraba junto a dos amigas y dos amigos en el sector de playa grande de Lican Ray cuando supuestamente decidió ir a su casa, ubicada en el kilómetro 4 de la ruta que une la mencionada ciudad con Villarrica.

En la misma línea, personal de Carabineros encontró sus pertenencias y un short mojado en su domicilio, pero nunca más se supo de su paradero hasta el día de ayer  sábado 19 de febrero.

No obstante, también hay versiones de testigos que afirman que Fernando nunca llegó a su domicilio.

Por último, su cuerpo permanecerá en el Servicio Médico Legal de Temuco hasta el próximo martes para que se realicen las pericias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Joven es asesinado por individuos que se movilizaban en una motocicleta en Valparaíso

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Tragedia: Tres personas mueren al caer al lago General Carrera a bordo de su vehículo

Leave a Reply