Noticias Chile | Informadorchile

Pidieron un viaje por aplicación, no pagaron, y cuando les cobraron quemaron vehículo de conductor

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En prisión preventiva quedaron un hombre y una mujer arrestados por Carabineros de Chile luego de golpear a un conductor de aplicación y quemar su automovil frente al Terminal de Buses de Puerto Montt, región de Los Lagos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Menor de tres años murió atacado por perros pitbull en Puerto Montt

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El violento episodio delictivo, ocurrió luego que la víctima oriunda de Haití (en regla en el territorio nacional) encontrara a unos pasajeros que se bajaron de su vehículo sin pagar por un traslado que solicitaron en la aplicación.

El conductor, al ubicarlos en la esquina de Salvador Allende con Diego Portales, se bajó para cobrarles, desencadenándose la reacción delictual que lo obligó a correr por varias cuadras, según comentó el capitán de Carabineros, Cristóbal Depaoli.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Futura ministra del Trabajo de Gabriel Boric, le vuelve a cerrar la puerta a un quinto retiro del 10%

Uno de los malhechores se escabulló, mientras que los otros implicados fueron arrestados, siendo formalizados por provocar lesiones graves a la víctima y por incendio, como confirmó el fiscal subrogante en Puerto Montt, Álvaro Espinoza.

Por último, el Tribunal de Garantía decretó 60 días para el desarrollo de las diligencias adicionales.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F

Critican a Radio Bío Bío por tratar de manifestantes a delincuentes que quemaron un paradero del Transantiago

Leave a Reply