Noticias Chile | Informadorchile

Delincuentes asaltan sucursal de ENTEL a plena luz del día, efectuaron varios disparos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este viernes 7 de diciembre, un violento atraco se registró en una tienda de celulares en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana, donde al menos cinco malhechores efectuaron disparos al exterior del recinto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Soledad Onetto, Gonzalo de la Carrera y Kast: CNTV da a conocer los casos más denunciados por las personas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Los delincuentes llegaron hasta las afueras de la Plazuela Independencia ubicada en las cercanías de la estación de Metro Las Mercedes, dirigiéndose hasta una sucursal de Entel con la intención de asaltarla.

Es en ese momento que los antisociales intimidaron a los cuatro trabajadores y al cliente que se encontraba al interior con armas de fuego, además de los propios guardias del recinto.

Luego de ello, los antisociales se dirigieron hasta las bodegas del recinto, logrando sustraer una gran cantidad de teléfonos celulares, cargando los equipos a bordo de un vehículo marca BMW, que los estaba esperando en el exterior.

Antes de escabullirse, los ladrones percutaron un disparo al interior de la tienda y otro en el exterior, por la calle Independencia, los cuales afortunadamente no hirieron a nadie.

Posteriormente, los antisociales se dieron a la fuga tomando el Acceso Sur a Santiago, abandonando el móvil con el que huyeron en la comuna de La Granja, el cual se encontraba sin patente.

Todavía no hay un avalúo claro de las especies sustraídas por los antisociales, ya que personal del OS9 en conjunto con Labocar de Carabineros se encuentran efectuando los peritajes de rigor, según detalló 24 Horas

TE PUEDE INTERESAR ➡️ONEMI activa alerta temprana preventiva para toda la RM, por amenaza de incendios forestales

Asaltan casa de exgeneral Cienfuegos, le pegaron y lo maniataron

Leave a Reply