Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran cuerpo de ciudadano colombiano atado de pies y manos flotando en Puerto Natales

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El día  de hoy lamentablemente, descubrieron sin vida el cuerpo de Edwin Gutiérrez, ciudadano colombiano que fue visto por última vez el pasado 13 de febrero en la comuna de Puerto Natales, en la Región de Magallanes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver de Pedro Carrión, estaba desaparecido desde el 3 de enero

  • ANTECEDENTES

De acuerdo a  lo anterior, el cadáver estaba atado de pies y manos, flotando en las aguas del sector de Seno Obstrucción, a una distancia de 70 kilómetros del centro de la austral comuna.

  • ¿QUÉ DIJO EL FISCAL?

“El día de hoy fue comunicado por la capitanía de puerto el hallazgo de un cadáver de una persona adulta de sexo masculino que se encontraba flotando en las aguas del sector Seno Obstrucción de Puerto Natales”, informó el fiscal jefe de Puerto Natales, Cristian Muñoz Pérez, según el medio regional ITV Patagonia.

El fiscal Muñoz precisó que “nos da a entender que efectivamente existió la intervención de terceras personas, toda vez que el cadáver se encontraba atado de pies y manos”.

En ese contexto, la Brigada de Homicidios y personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones acudió al lugar para comenzar los primeros peritajes y establecer la dinámica de los macabros hechos.

“Yo creo que le hicieron algo, porque él nunca ha desaparecido sin dar una razón, sin avisar que está bien”, había indicado este miércoles Estefanía Manzano Gutiérrez, sobrina de la víctima, a el medio regional El Pingüino.

Por último, la mujer informó que su tío había tenido una discusión con un sujeto, la cual está siendo indagada por la PDI. “Fue en la tarde a discutirle por un teléfono que se le había desparecido a los dos, y el chico se fue después y no sabemos si siguieron discutiendo, pero fue el último que tuvo una discusión con él”. Concluyó.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Taxista que agredió a ciclista en Plaza Baquedano: “He recibido amenazas, mi señora también”

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F

Encuentran cadáver de joven desaparecido flotando en el río Valdivia

Leave a Reply