Noticias Chile | Informadorchile

PDI detiene a delincuente que mató con arma blanca a dos personas en Recoleta

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en las últimas horas al presunto autor del doble homicidio ocurrido en la madrugada del miércoles 23 de febrero en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, cerca de la Vega Central.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cuerpo de ciudadano colombiano atado de pies y manos flotando en Puerto Natales

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Los cadáveres de dos personas, mayores de edad, fueron encontrados en la intersección de las calles Artesanos con Salas, con una separación de 20 metros, con heridas por arma blanca.

Se notificó que ambas víctimas vivían en situación de calle y que frecuentaban los sectores de la Vega Central y el mercado Tirso de Molina.

“Los antecedentes preliminares hablan de que se trataría de personas del sector, es un adulto mayor que estaría en situación de calle y una persona más joven, pero por el momento no manejamos antecedentes respecto a la identidad”, señaló el subcomisario Luis Espinoza, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, durante el procedimiento realizado el miércoles en el lugar de los sangrientos sucesos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Urgente: Vladímir Putin le declara la guerra a Ucrania

Por último, de acuerdo a lo notificado por la PDI, el acusado también será formalizado por otro homicidio ocurrido el 31 de octubre de 2020 contra un hombre de 58 años con un arma blanca en la misma comuna de Recoleta.

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F

Encuentran cadáver de Pedro Carrión, estaba desaparecido desde el 3 de enero

Leave a Reply