Noticias Chile | Informadorchile

Conductor en estado de ebriedad provocó grave accidente de tránsito, dejando una persona fallecida

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un violento accidente de tránsito ocurrió en Santa Bárbara, región del Biobío, y lamentablemente terminó con un persona fallecida y dos heridos, el conductor habría estado en estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadano venezolano muere ahogado en Río Itata

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, el chofer de vehículo particular que llevaba dos pasajeros, perdió el control de su automóvil en la ruta Q-61, chocando contra un poste de alumbrado público.

En la misma línea, respecto a los ocupantes del móvil, el copiloto salió eyectado del carro producto de la fuerza del impacto, muriendo en el sitio del suceso a pesar de los esfuerzos de reanimación por parte de los equipos de emergencia.

También fue expulsado del vehículo el conductor del mismo, un joven de 28 años que sufrió graves lesiones producto del siniestro.

Igualmente, el tercer ocupante del vehículo, que iba en el asiento trasero, resultó lesionado sin riesgo vital.

Cabe destacar, que personal del SAMU realizó reanimación al copiloto que fue eyectado del automóvil, pero no se pudo evitar su muerte debido a la gravedad de sus heridas.

Por último, el conductor que causó la tragedia arrojó 1,47 gramos de alcohol por litro de sangre en la prueba de alcotest.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Anciano ucraniano de 80 años es fotografiado alistándose para defender a su país de la invasión rusa por sus nietos

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Mujer muere en carrera clandestina, luego de chocar de frente contra poste

Leave a Reply