Noticias Chile | Informadorchile

Delincuente arrancó de Carabineros y al escapar se incrustó un fierro, quedó detenido

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Mientras un antisocial escapaba de Carabineros tras un intento de fiscalización por presuntamente comercializar droga, se enterró un fierro en el brazo izquierdo por cruzar una reja de protección, siendo detenido por las autoridades policiales, suceso acontecido en la comuna de Las Condes, sector oriente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️13 militares ucranianos famosos por morir defendiendo isla de las Serpientes estarían vivos y capturados por Rusia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo comenzó durante tarde del pasado domingo 27 de febrero, específicamente en la avenida Andrés Bello con Nueva Tajamar, Carabineros, al realizar su patrullaje preventivo, observó a un sujeto efectuando una entrega aparentemente de droga.

En ese contexto, al intentar realizar una fiscalización, el hombre de 21 años se escabulló rápidamente en su bicicleta, pero al encontrarse con una reja perimetral e intentar cruzarla, se incrustó un fierro en el antebrazo izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️VTR anunció un cambio radical: dice que se terminan planes de telefonía móvil y baja el precio de Internet, que no se reajustará ni por IPC

Debido a la gravedad de su herida penetrante, tuvo una gran pérdida de sangre y fue atendido de emergencia para proporcionarle los primeros auxilios por los mismos policías que lo perseguían.

  • IMPUTADO

El imputado que fue identificado con las iniciales N.A.M., fue arrestado y mantenía en su poder: 16 envoltorios de sustancias parecidas a la marihuana, dos armas blancas, dinero en efectivo y un arma a fogueo adaptada para disparar.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio muere en violento accidente de tránsito en la Región de Los Lagos

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F

Maltrato animal : Sujeto golpeó a perrita porque se le arrancó e iba atrasado a su trabajo

Leave a Reply