Experta en derecho internacional dejó Mucho Gusto indignada: “Me tuvieron esperando media hora, es una falta de respeto”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La abogada experta en relaciones internacionales, Paulina Astroza, dio a conocer su desagrado contra el matinal “mucho Gusto” a través de su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente arrancó de Carabineros y al escapar se incrustó un fierro, quedó detenido

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Esto, luego que la académica de la Universidad de Concepción informara a sus seguidores que estaría a las 10.00 horas en el espacio matutino para hablar sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia. Sin embargo, tras esperar media hora, decidió no participar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️VTR anunció un cambio radical: dice que se terminan planes de telefonía móvil y baja el precio de Internet, que no se reajustará ni por IPC

  • ¿QUÉ DIJO PAULINA ASTROZA?

“Informo que no estaré en “Mucho Gusto”. Les di espacio, rechacé otras invitaciones de medios y me tuvieron esperando media hora sin poder decirme cuándo se haría el contacto”, sostuvo en Twitter al explicar lo molesta que estaba por el “plantón” que le hicieron.

“Así yo no colaboro. Todos los medios han sido muy respetuosos de mi aporte y esto no lo acepto. Una lástima”, agregó la profesional, lamentando lo ocurrido.

Además, decidió más tarde escribir otro tweet: “Por eso mi reclamo. Mínimo respeto a profesionales que queremos colaborar con la ciudadanía”, dijo en respuesta a un seguidor.

Por último, aclaró que “todos los otros medios y programas han sido muy respetuosos conmigo y con mi trabajo. Solo un par de veces he tenido problemas y he reclamado donde correspondía. Me hago respetar. Todos nos debemos hacer respetar”, enfatizó. Además, dejó en claro que su descontento era en específico con el matinal de Mega.

TE PUEDE INTERESAR ➡️VTR anunció un cambio radical: dice que se terminan planes de telefonía móvil y baja el precio de Internet, que no se reajustará ni por IPC

  • TWITTER

PERIODISTA DIGITAL V.G.G 

Leave a Reply