Noticias Chile | Informadorchile

Ex esposo se defendió de las duras palabras de Jordi Castell en programa “Socios de la Parrilla”: “Tan Vulgar”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este domingo 27 de febrero salió al aire el último capítulo de “Socios de la Parrilla” de Canal 13 el que fue protagonizado por el fotógrafo Jordi Andree Castell Abusleme de 55 años.

El espacio es conducido por Jorge Zabaletta, Pedro Ruminot y Francisco Saavedra, momento donde el comentarista de espectáculos se dedicó a hablar de todo con los animadores.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Minera Quebrada Blanca busca operadores: Revisa las ofertas de trabajo y como poder postular

  • ¿QUÉ DIJO JORDI CASTELL?

De acuerdo a lo anterior, el tema más controversial fue el término de su matrimonio con Juan Pablo Montt, con quien estuvo casado a penas 8 meses.

Castell señaló lo siguiente: “Creo que yo fui terco, y la peleé porque pensaba que ese era el camino Gracias a Dios me liberé”. Agregó.

Pero estas afirmaciones no fueron del agrado de su ex marido, el influencer Juan Pablo Montt quien se refirió al tema en su Instagram donde posee miles de seguidores.

  • ¿QUÉ DIJO JUAN PABLO MONTT?

“Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley”, comenzó diciendo muy dolido junto a una fotografía con la mascota.

  • FOTO
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

“Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo, una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación”, escribió el ex cónyuge de Castell.

“Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera”, subrayó.

“Y es que hoy sólo me concentro en mi bienestar y seguir construyendo los proyectos que tanto me emocionan y aportan felicidad en un camino a largo plazo”, detalló.

“Estoy contento, sano y sobretodo muy tranquilo, siendo respetuoso conmigo, mi historia y mi entorno, discreto, e inamovible en mis valores que por lejos me mantienen en armonía y paz, sin tener que referirme a alguien de forma insolente e irrespetuosa para sentirme mejor”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️VTR anunció un cambio radical: dice que se terminan planes de telefonía móvil y baja el precio de Internet, que no se reajustará ni por IPC

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Chino Ríos gana batalla judicial contra Jordi Castell, fotógrafo pagará millonaria multa si no cumple

Leave a Reply