Noticias Chile | Informadorchile

Arturo Vidal en picada con hinchas de Inter tras recibir insultos: “Cuando tengan los scudettos que tengo yo, ahí pueden hablar recién”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El nacional Arturo Erasmo Vidal Pardo de 34 años,  se enfrascó en una con los hinchas italianos en un live de Instagram, quienes comenzaron a criticarlo por su rendimiento deportivo en el Inter de Milan.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto en estado de ebriedad colisionó patrulla policial y la dejó fuera de servicio

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, Vidal compartió una breve transmisión en sus redes sociales donde revisaba el estado del Hara Il Campione (centro de crianza de caballos de carrera), instancia en la cual los aficionados aprovecharon para insultarlo.

Sin embargo, el ex jugador de Colo Colo se quedó callado y decidió responder: “¡Mamma mía!. Si ganaran lo que he ganado yo… Son una mierda, no han ido nunca al estadio y están hablando acá. Y tienen pura cara de payasos”, lanzó el ‘rey Arturo'.

“Me caliento (con los hinchas). Cuando tengan los scudettos que tengo yo, ahí pueden hablar recién. No se saben ni lavar la raj*! y andan hablando. Tengo cinco scudettos, serían seis este año y me aburro de ganar scudettos”, Concluyó.

Por último, cabe mencionar  que durante las últimas semanas la prensa italiana ha informado sobre una posible despedida de Vidal y de Alexis Sánchez, quienes no han podido despegar esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer se quejó de que la invitaron al “picante” café Marley y la trollearon hasta que borró su cuenta en Twitter

  • TWITTER

REDACCIÓN DIGITAL R.G.G 

Arturo Vidal estaría pasando por su peor momento, por los síntomas del covid-19

Leave a Reply