Noticias Chile | Informadorchile

Fiscalía señaló que carabinero que disparó y mató a delincuente actuó en legítima defensa en favor de cajera en Chillán

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El día de hoy viernes 4 de marzo la Fiscalía señaló que el carabinero, que la madrugada de este jueves disparó contra el autor de un robo a una cajera del peaje en  Chillán, región de Ñuble, actuó en legítima defensa en favor de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: conductor de camión muere de forma instantánea tras desbarrancar 30 metros en Camino Internacional

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe recordar, que el delincuente además, en este violento suceso hirió a esta mujer inocente con un tiro de escopeta en su brazo.

En específico, en las primeras diligencias realizadas por la PDI, según explicó el persecutor Richard Urra, asegurando que el uniformado al llegar al peaje se habría percatado que un hombre con un arma de fuego, apuntaba a la cajera, se bajó del vehículo y se identificó como carabinero, disparándole dos veces. Cuando el antisocial a su vez había disparado, hiriendo así a la cajera.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto es sorprendido robando un cono en la Autopista y será citado al juzgado por el delito de hurto

En la misma línea, el malhechor huyó, siendo perseguido por el policía, quien le gritó que se detuviera, pero este se dio vuelta con la escopeta, por lo que el uniformado disparó nuevamente, causándole la muerte en el sitio del suceso.

  • DELINCUENTE MUERTO

El occiso fue identificado como Ariel Torres de 28 años, oriundo de Chillán, y tenía varias condenas previas.

Por último, se estableció que el carabinero hizo uso de su arma de fuego personal, debidamente inscrita y que contaba con permiso para portarla.

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Delincuente asaltó peaje con escopeta, fue sorprendido por Carabinero y lo mató

Leave a Reply