Noticias Chile | Informadorchile

Tragedia: conductor de camión muere de forma instantánea tras desbarrancar 30 metros en Camino Internacional

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este viernes 4 de el conductor de un camión falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta internacional 60-CH, en la comuna de Los Andes, Región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Francotirador ucraniano mata a general de alto rango ruso, tiro fue disparado a 1.500 metros

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, según información policial, el hecho ocurrió cerca de las 03:00 de la madrugada en el camino internacional.

Al respecto, el jefe de la subcomisaría Los Libertadores de Los Andes, capitán Shintaro Tsukame, ó que el hecho ocurrió en el kiló 88 de la ruta internacional 60-CH.

“Un camión de procedencia argentina, al enfrentar una curva descendente, impactó en primera instancia la estructura del cobertizo propiamente tal. Posteriormente a eso se proyectó hacia el lecho del río El Juncal”.

“A raíz de lo anterior lamentablemente el conductor del camión de carga internacional falleció debiendo ser rescatado por personal de bomberos y posteriormente extraído desde el sector correspondiente a una quebrada por personal de Carabineros y auxiliado con Bomberos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto es sorprendido robando un cono en la Autopista y será citado al juzgado por el delito de hurto

Tras el suceso, el Ministerio Público dispuso a la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), el organismo especializado de Carabineros determiné las causas y dinámicas relacionadas con este trágico accidente.

Por último, el cadáver del conductor fue trasladado hasta el Médico Legal para establecer la causa de su deceso.

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F 

Leave a Reply