Bus Transantiago no respeto cruce de peatones y mató a ciclista

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de ayer martes 8 de marzo un joven ciclista falleció tras ser atropellado por un bus del transporte público en la comuna de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fantasilandia está buscando trabajadores, revisa las ofertas laborales

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, los lamentables hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas en las intersecciones de Almirante Blanco Encalada con Abate Molina cuando la máquina de la línea 405 intentó doblar al norte por Avate Molina.

  • MANIOBRA FATAL

Tras la maniobra, el chófer no se habría percatado del cruce de peatones y del ciclista que atravesaba la calzada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Contigo en La Mañana” corta contacto con Romina Sáez por delicado estado de salud: “No podía respirar bien”

La víctima de 23 años, falleció en el sitio del suceso, producto de las graves lesiones según detalló Darby Beltrán, Oficial de ronda central, mientras que el conductor del bus fue detenido y trasladado hasta una unidad policial.

Por último, personal de Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) concurrió al lugar para realizar las diligencia correspondientes y entregar antecedentes de lo ocurrido.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hacienda anunció cambios al Mepco para evitar alzas de los combustibles de hasta $50, producto de la guerra en Ucrania

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Taxista que agredió a ciclista en Plaza Baquedano: “He recibido amenazas, mi señora también”

Leave a Reply