Noticias Chile | Informadorchile

“Contigo en La Mañana” corta contacto con Romina Sáez por delicado estado de salud: “No podía respirar bien”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Romina Sáez, abogada y ex integrante del reconocido programa juvenil “Mekano”, fue entrevistada en el programa “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, tras conocerse su delicado estado de salud después de haber sufrido una brutal golpiza por parte de una pareja que arrienda su casa en la comuna de San Joaquín.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hacienda anunció cambios al Mepco para evitar alzas de los combustibles de hasta $50, producto de la guerra en Ucrania

  • ¿Cómo sucedieron los hechos?

La agresión en contra de la ex Mekano, ocurrió el viernes 4 de marzo, cuando ella se dirigió al domicilio antes mencionado, para exigirles a las personas que abandonaran el inmueble, debido a la deuda que tenían con ella y por los constantes reclamos que recibía por parte de los vecinos del sector.

No obstante, al llegar al inmueble la conversación subió de tono y fue agredida con un bate de béisbol en la cabeza, según narró la propia afectada al matinal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vecinos de Puerto Montt reportan tornado que destruyó varias viviendas y dejó árboles caídos

Debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser derivada al Hospital Barros Luco, en condición crítica. “En el trayecto al recinto médico tuve un paro. Me iban a intubar porque no podía respirar bien por la nariz”, comentó.

“CHV cortó el despacho”

Mientras la entrevista continuaba, recordó los duros momentos que vivió y expresó a los conductores, con mucha dificultad, “tengo que empezar de a poco a recuperar mi vida, a tratar de avanzar, no puedo quedarme así porque un hombre me pegó, al final sacó un bate, me persiguió con un bate con la gente que quería ayudarme”.

Luego de unos minutos de dificultosa conversación, los conductores optaron por cortar la comunicación para que Sáez pudiera descansar.

“Vamos a dejar hasta aquí el tema porque no sabemos en qué condiciones está Romina, entendemos que debe estar con hartos medicamentos, seguramente por su inflamación y dolores y es mejor que descanse y que lo dejemos hasta acá”, dijo Monserrat Álvarez.

“Fue una conversación cortita, porque tenemos el cuidado de no exponer su situación porque está delicada. El reposo en esta situación es super importante”, agregó.

Por último, Romina Sáez afirmó que en ningún caso actuó de forma agresiva hacia los moradores de su propiedad.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vecinos de Puerto Montt reportan tornado que destruyó varias viviendas y dejó árboles caídos

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Romina Sáez, ex chica Mekano sufrió brutal golpiza

Leave a Reply