Noticias Chile | Informadorchile

Margot Kahl Pingel sorprendió al reaparecer en “Buenos días a todos”, tras 20 años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Margot Kahl Pingel (61), periodista y ex presentadora de televisión, sorprendió este miércoles 9 de marzo a los televidentes del canal estatal chileno al aparecer en pantalla durante la conmemoración de los 30 años del matinal “Buenos días a todos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ “Alcoholizado y profiriendo insultos de grueso calibre ”: Futuro ministro de Agricultura de Boric en el ojo del huracán

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La reconocida animadora recordó su paso desde el noticiero hasta su llegada al matinal. También rememoró sus momentos de gloria y los más difíciles que debió enfrentar durante su carrera.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Respecto a la transición del noticiero al matinal, afirmó que “(Al principio) fue difícil, porque son dos técnicas, si quieres llamarlas de animación, totalmente diferentes. Me costó mucho. Yo soy mucho más estructurada que espontánea, entonces salirse de la estructura y pasar al matinal con Jorge Hevia y Felipe Camiroaga, ambos buenos para el leseo, fue difícil, pero lo pasé muy bien”, recordó.

“Jorge y Felipe fueron un día al camarín y me dijeron: ‘queremos que animes con nosotros porque la Tati (Penna) está con un prenatal complicado y queremos que la reemplaces””, expresó.

En cuanto a dicho ofrecimiento Margot Kahl dijo que no dudó: “Lo pensé como un minuto y medio y dije: ‘ya””.

Su recordada imitación a Myriam Hernández

Uno de los momentos más emblemáticos de la conductora fue cuando realizó la imitación histriónica de la cantautora y compositora, Myriam Hernández (57), y viceversa.

“Eso nace por una broma de que nos íbamos a imitar mutuamente, y esto tomó fuerza. Finalmente la hicimos, pero para mí no fue distinta a cualquier otra cosa que habíamos hecho antes. Lo que yo no sabía, era que el director de la época invitó a toda la prensa”.

“Entonces cuando yo salgo del camarín, en donde yo me caractericé personalmente, yo misma me maquillé, me puse peluca, me puse el traje, salgo y me lleno de flashes y periodistas”, recordó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Alcoholizado y profiriendo insultos de grueso calibre ”: Futuro ministro de Agricultura de Boric en el ojo del huracán

  • ¿Podría regresar a la TV?

Margot Kahl, no descartó un regreso a la TV en calidad de animadora o figura principal, según informó durante la entrevista de TVN.

“No se trata de si volviese o no a la TV. Yo no tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular, depende de cómo se haga un trabajo, eso me importa. Si hubiese en TV un programa de calidad, que tenga el nivel de contenido que a mí me interesara, yo estaría perfectamente abierta a hacer un programa de TV, tan abierta como no hacerlo si encuentro eso en un área distinta”, concluyó Kahl.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric enfrentará una economía ralentizada y una fuerte inflación

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G 

Leave a Reply