Noticias Chile | Informadorchile

Revuelo en redes sociales por arriendo de pieza que incluye labores domésticas y cuidado de pequeños

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Alboroto produjo un aviso de arriendo en el sector El Radal, en la comuna de Lo Barnechea, sector nororiente de la ciudad de la Región Metropolitana, donde se ofrece una pieza por el pago $125 mil más trabajos efectuando labores domésticas, incluyendo niños.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Soledad Bacarreza revela motivo para no celebrar el 8M: “Me hizo pedazos una autoridad mujer”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, a través del portal habitacional compartodepto.cl, un usuario publicó un arriendo por horas de trabajo de una pieza, baño, sala de estar y un patio.

Además, ofrece un computador, el que puede ser de la estudiante o profesional que acepte la oferta tras un año de trabajo en la casa.

En entrevista con RADIO BIO BIO, el hospedador de la pieza narró qué lo llevó a buscar a una persona que lo ayude con tareas domésticas semana por medio.

“Tengo tres niños, a los que cuido y me es muy difícil. No tengo asesora. Pensé que alguien podría interesarse en arrendar una pieza, baño, sala, patio, estacionamiento y apoyarme en los desayunos con los peques”.

“Es mucho trabajo que veo yo, y traté de buscar apoyo… Si me puede ayudar más feliz, no es la idea lucrar, sino que apoyarnos… Vi avisos por el sector y solo las piezas van de $250 mil a $450 mil, por eso me pareció bien lo que ofrecí, pero al parecer se mal entiende”.

De acuerdo al medio ya citado, la publicación ha sido compartida a través de páginas de Instagram donde ha recibido múltiples críticas, a lo que respondió: “Me han enviado mensajes probablemente no se explica bien en el aviso, y hoy hay una crítica constante a cualquier cosa que parece abuso”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falleció la primera persona del mundo que recibió un trasplante de corazón de cerdo

  • TRABAJO
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

En detalle, las labores de la persona serían: A las 07:00 AM preparar desayuno, snack y colación para los niños. Y a las 18:30 PM. hacer comida, también se podría negociar un pago extra por otras actividades complementarias. Todo esto durante 10 días del mes.

Por último, el arrendatario aseguró que le han llegado decenas de mensajes de personas interesadas en la publicación, y aclaró que la estudiante recibirá un pago extra por las labores de niñera o “babysitter”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Escuela de Laja abre investigación por violento episodio de bullying contra una menor

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Leave a Reply