Noticias Chile | Informadorchile

Soledad Bacarreza revela motivo para no celebrar el 8M: “Me hizo pedazos una autoridad mujer”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer martes se llevó a cabo una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, fecha que ha adquirido gran relevancia a nivel mundial. Durante la jornada varias fueron las famosas que expresaron mensajes de apoyo, sin embargo, María Soledad Bacarreza Trudgett (52), no compartió este pensar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric enfrentará una economía ralentizada y una fuerte inflación

  • ¿QUÉ DIJO MARCELA BACARREZA?

De acuerdo a lo anterior, a través de su cuenta de Twitter, la psicóloga, comentarista deportiva y presentadora de televisión, expuso que no conmemora aquel día, poniendo énfasis en una situación por la que atravesó tiempo atrás.

“A mí ni me hablen del día de la mujer. Sufrí acoso grave, barrieron el piso conmigo y cuando pedí ayuda, cerraron la puerta por dentro”.

“Y me hizo pedazos una autoridad mujer para colmo. Me decían que no hiciera ruido. Voy a tomar palco a ver cómo van a cambiar esto en 4 años”.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Fue en agosto pasado cuando María Soledad Bacarreza criticó a través de redes sociales a la actual ministra del Deporte, Cecilia Pérez Jara (47), luego que la secretaria de estado publicara un tuit celebrando los logros de aquella cartera.

En ese instante, la comentarista deportiva hizo referencia al protocolo contra el acoso y una supuesta “barrida de piso” hacia su persona.

“El agradecimiento a los que trabajamos día a día por el deporte, hace bastantes más años que tú, tiene límites políticos: cuando te pedí ayuda, varias veces, justo después de ventilar tu protocolo contra el abuso, ni siquiera me contestaste. En cambio, barriste el piso conmigo”.

“El ministerio y Santiago 2023 merecían bastante más. Después a llorar a la iglesia”, concluyó.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fantasilandia está buscando trabajadores, revisa las ofertas laborales

Leave a Reply